domingo, 26 de agosto de 2012

Sam & Cat Nuevo Programa rumbo al éxito de nickelodeon


Sam & Cat se ha hecho un tema del momento ultimamente pues hace poco dan schneider dió a conocer que así se llamaría el nuevo programa que protagonizara jennette y no solo ella sino tambien ariana grande. Anteriormente se había dicho que el programa trataría de una "Vaquera" y que el show se llamaría "Jenny la vaquera" pero esto dió un giro y se ha decidido continuar la historia de "Sam puckett" & "Cat Valentine". Se dice que esta serie sería una secuela de las series "iCarly" & "Victorious" y según esto el trama será que Sam & Cat se conocen y viviran juntas en un departamento. Tambien estará en la serie Noah "Gibby" Munck y según dan schneider ha dicho que quiere que en esta nueva serie haya "SEDDIE" por lo que dan schneider esta revisando si Nathan puede confirmar su participación en este nuevo show, aunque lo dudo mucho pues se esta rumorando que Nathan protagonizara la serie "Par de reyes" de Disney XD".

30 comentarios:

  1. que genial e estado esperando esto x mucho tiempo es una gran noticia y la verdad espero que si salga nathan kress seria y va a ser una gran serie de nickelodeon

    ResponderEliminar
  2. aleluya!!!!! porfin las reconocen el merito!!!! llevo esperando esto desde que lo se!!!!!! vivan jennette y ariana grande!!! espero que nathan diga que si!!!!!!!!!!;)

    ResponderEliminar
  3. JOSE ANTONIO GONZALEZ GARCIA12 de octubre de 2012, 6:23

    JEJE

    ResponderEliminar
  4. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sam y cat
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sedi es mejor credyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tu estas tont@ es mejor sedi, sam y cat son las mejores

      Eliminar
    2. yaii si a mami le gusta sam y cat !!!!!!! a viva credy

      Eliminar
  5. jajaj genial amo a ariana grande es la mejor en victorius y ahora tendra su propia serie..

    ResponderEliminar
  6. MIS DOS VIEJAS JUNTAS *U* JENNETTE & ARIANA *WW*

    ResponderEliminar
  7. ariana grande y jennette ambas son las mejores sera divertido verlas juntas.

    ResponderEliminar
  8. seria genial ver a jennette en el papel de sam golpiando a cat (ariana) si soy mal pero si seria grasioso

    ResponderEliminar
  9. QUE ILUUUUU ME HACE SAM Y CAT MIS PERSONAJES FAVORITOOOOSSS
    PORDIOS NATHAN VE A LA SERIE!!!

    SOY SEDDIE :))

    ResponderEliminar
  10. JOSE ANTONIO GONZALEZ GARCIA4 de diciembre de 2012, 13:09

    PERO CUANDO LO ECHARAN

    ResponderEliminar
  11. me encanta yo amo ambos shous sera algo de otro mundo siiiiiiii o como diria cat yeeeeeeeei y sam diria si a mami le gusta

    ResponderEliminar
  12. yo creo que freddie se veria mejor siendo novia de cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras que tendran que ver cat y freddie freddie es de sam de toda la vida

      Eliminar
  13. Este nuevo programa sam y cat sera muy bueno pero en este programa ariana grande y jenette seran protagonistas y victoria justice saldra en este programa o no

    ResponderEliminar
  14. sam y cat son lo contrario me hace ilusion ver esta serie pero va a ser mazo rara porq cat es amor y todo eso ahora ves a sam y ves violencia y locura va ser genial !!!!!

    ResponderEliminar
  15. esa serie ba a ser un exito

    ResponderEliminar
  16. Dan Schneider a creado las mejores series de risa en el mundo

    ResponderEliminar
  17. genial..no me perdera sam y cat!! ojala haya SEDDIE!!!

    ResponderEliminar
  18. super!! ahora entiendo por q el final de icarly fue asi, tenian q alejar a carly por q ahora la mejor amiga de sam va a ser cat.

    va a ser raro; si siguen con sus vidas estará todo el reparto de icarly y victorious??

    ResponderEliminar
  19. :) qué emocionante! Quiero que empieze ya el show! :3

    ResponderEliminar
  20. yo lo unico q qiero es verla pero antes quiero ver el ultimo episodio de icarly

    ResponderEliminar
  21. SEDDIE!!! Quiero verla (: PERO QUE HAYA SEDDIE! :)

    ResponderEliminar
  22. me gusto mucho la noticia se ve que va a ser divertida pero lo que no me gusto fue de que no va a ver seddie :(

    ResponderEliminar
  23. alguien quiere hacer el amor , es gratis y genial

    ResponderEliminar
  24. ya comesso csam de icarli y cat de victorios

    ResponderEliminar
  25. amo los dos shows en especial la gran conbinacion de humor !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. me encantan VICTORIUS , I CARLI , PERO AUN MEJOR SAM Y CAT :poop: <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 :poop:

    ResponderEliminar