sábado, 16 de junio de 2012

El Final de iCarly ¿Termina en Seddie o Creddie?

El final de iCarly fué grabado el viernes 16 de junio de este año y por lo que se ha visto en las fotos que ha subido dan schneider ya se esta rumorando que en iCArly habrá "Creddie" pero que no termianra en esa pareja pero que tampoco terminara en "seddie" pues se dice que dan schneider prefirio dejar a todos como amigos y que esta muy feliz de ahber podido complacer a ambos fans de parejas tanto el "creddie" como el "seddie", no sabemos si fué una gran decisión de dan schneider o no pero el sabe porque decide las cosas, ahora como les dije esto solo es un "rumor", para tener confirmado esto debemos ver el episodio en noviembre pero a lo que muestran las imagenes pues ya saben que dicen más de 1000 palabras.

27 comentarios:

  1. pues mira con qe en el final todos keden en buenos términos con eso me conformo, pero yo digo qe mejor esperemos ver el final y disfrutar los ultimos episodios de icarly :)

    ResponderEliminar
  2. ojala que quede en seddie,si quedan todos como amigos que final tan aburrido, ellos son la mejor pareja y creo que la mayoria quiere ver "ese final" tan esperado

    ResponderEliminar
  3. jajaja! coincido contigo, pero a ver qe pasa, yo por mi parte respeto al creddie pero la verdad soy seddie!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad yo creo que no sería ni bueno ni malo que todos quedarán como amigos, pero no sería justo para los fans de ambas parejas que después de ir reuniendo pistas y pistas al final todo quede en el olvido o nos quedemos en la duda de que hubiera pasado si...
    Bueno esta es solo mi opinión.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad,yo soy seddie y quiero que termin e en seddie,es un final tan esperado,pero no se en que termine,seddie es lo mejor,en nick estan nominados como la mejor pareja y aparte yo creo que en la vida real hasen muy bonita pareja,tan solo en los kids choice awars sus miradas lo dicen todo se ve que se aman,y como dicen una mirada male mas que 1000 palabras,y aunque nathan ande con madison hill,me imagino que la quiere,pero no se da cuenta de que enque en ralidad esta enamorado de jennette que es mucho mas bonita,y igual con jennette,ella tambien quiere a su novio,pero tampoco se dan cuanta de que ama a nathan,ojala que los 2 se den cuenta,y que en un futuro,no muy lejano,se casen y tengan muchos hijos y sean muy felises juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te pasa eso seria el fin del mundo yo digo que debe quedar con carly y ser su novio en la vida real pues el ya le
      termino al paramecio de madison hill xd y para los loser que leen esto y no saben que que es paramecio presten mas atencion a la clase de biologia y el xd es por dios

      Eliminar
  6. ya hubo creddie y seddie, ya complacio a ambos teams asi que es mejor que queden como amigos, que como Dan lo dijo es un Show de comedia y de amistad....ya fue novio de las dos ya asi esta bien, aunque deberia nomas carly darle un beso al final, en senal que si lo ama jajaja, pero ya nomas quedan como amigos, aparte a sam le dijo que la amaba y luego en iopen restaurant le dijo a carly que si no era demasiado tarde para decirle que lo ama, pero en fin no entiendo? pero estaria bien que quedaran como amigos todos xD o no? :S

    ResponderEliminar
  7. pues la verda sam (jennette) ase bonita parega con freddy (nathan) espero que se que de con sam por que carly siempre lo rechazo y muchas veces y sam en verdad siente por muchas cosas

    ResponderEliminar
  8. la berdad quiero que ese final termine el seddie porfa

    ResponderEliminar
  9. pienso igual que todos, debería terminar en seddie. tiene razon los comentarios, que carly siempre le rechaza a freedie y que sam en cambio cuando le pregunto a freedie si se volvio a enamorar de carly, sam se quedo un poco mal. ademas, a sam se le nota cuando todavia le gusta alguien. ojala termine en seddie. seria lo mejor. y e visto una foto de sam y freedie de icarly que estan juntos y sonriendo... espero que seddie!ª!!!

    ResponderEliminar
  10. nooooooooooooooo!!!! porfavorrrrrrrr!!!! que no acabe en creddie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que piense en los fans que dejaria mal!!!!!!!! ojala fuera seddie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi todo el mundo ama a seddie!!!!!! vamos!!! un poco de suerte para seddie!! :( seddie 4 ever. estoy de acuerdo con la/el del comentario de arriba!! seddie!!!

    ResponderEliminar
  11. soy creddie y terminara en creddie, pues el director ya dijo que posiblemente terminen juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es verdad la pareja perfecta sam y freddie sediiiiiii¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  12. creddie es una pareja aburrida... los dos buenos! vaya por dios! sam le da ha freddie ese toque de locura *W*, pero si Dan decidiò creddie....una buena no, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima serie que decepcionara al casi 80% de los fans que son seddie. yo soy seddie,pero acabe como acabe, para mi siempre sera la serie en el ke aparecen tres amigos, ke hacen reir cada dia, a todo el ke les escucha. icarly siempre en mi ^^)estoy segura de ke lo echaremos de menos ='(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya...pero mejor seddie:)

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo. El 80% de los seguidores de iCarly son seddie (yo soy seddie) y me encantaría que la serie acabase en seddie. No creo que acabe en creddie, porque la mayoría de la gente de iCarly es seddie (Dan Schneider, Jennette McCurdy...). Aunque sea como sea, me alegraré, porque iCarly me ha hecho reír cada día durante mucho tiempo :) y ha sido una de las series más populares internacionalmente

      visitad mi blog: www.icarlyteennick.blogspot.com

      Eliminar
  13. creo que la serie no debería acabar en solo amigos. La mayoría de la gente es seddie, yo soy seddie¡¡ lo segundo más seguido es creddie.

    Después de tanto tiempo dando a los seguidores la ilusión de seddie o creddie, para que al final la serie acabe en amigos... no me parece bien.

    carly nunca ha estado enamorada de freddie, excepto cuando él le salvó la vida, pero no era amor verdadero y solo estuvieron saliendo un episodio.

    sam ha estado enamorada de freddie secretamente en toda la serie, y en la 4ª temporada lo reveló. Freddie también estuvo secretamente enamorado, pero en la temporada 5, al descubrir que a sam le gustaba, se lanzó y la besó, quedando como pareja. Salieron bastante episodios.
    Ellos decidieron romper hasta que Sam se volviera más normal o Freddie se volviera más anormal. Para que esa conversación tenga sentido, la serie debe acabar en seddie¡¡

    además, desde que rompieron, si os dais cuenta, freddie se volvió más anormal, y Sam se volvió más normal: casualidad? no lo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la serie probablemente acabará en seddie, mirad esta página(está en inglés):

      http://icarly.wikia.com/wiki/Seddie

      en el apartado Seddie Quotes, al final, está escrito esto:

      Sam: I have to talk to you about something important.
      Freddie: What? ... You wanna get back together?
      Sam: What?
      (iGoodbye)

      eso significa:

      Sam: tengo que hablar contigo sobre algo importante
      Freddie: ¿Qué?... ¿quieres volver a estar juntos?
      Sam: ¿Qué?

      Esto ocurrirá en el episodio iGoodbye

      Eliminar
  14. he visto iGoodbye en inglés, pero no me ha quedado claro cómo ha acabado la serie. Es decir, cuando Freddie estaba hablando con Sam por el móvil, los dos dijeron INDIRECTAMENTE que querían volver a estar juntos.

    Luego, Carly besa a Freddie, pero no hay ningún indicio de que hayan empezado a salir juntos ni que vayan a hacerlo: solo fue un beso, no todos los besos empiezan una relación, este beso NO hizo que Carly y Freddie acabaran juntos.

    Al parecer, la serie acabó en SOLO AMIGOS, no me parece bien... me he decepcionado un poco :( SEDDIE¡¡

    ResponderEliminar
  15. yo lo acabo de ver tambien, y no acaba en seddie, pero los dos quieren estar juntos de nuevo, pero no se atreven a decirlo, y despues cuando carly besa a freddie no empiezan a salir juntos, el beso que carly dio a freddie fue mas bien un impulso, ya que no le volvería a ver en mucho tiempo.
    Al final iCarly acabo en solo amigos, ni seddie ni creddie, me gustaria que hubiese acabado en seddie, seddie 4ever¡

    ResponderEliminar
  16. ESPERO QUE HAGAN UNA PELICULA DE MÁS ESPECIALMENTE PARA SEDDIE YA QUE SOMOS MAS LOS FANATICOS ADEMAS DE QUE CARLY SE FUE Y QUEDARON LOS DOS EN LA MISMA CIUDAD ¡¡¡SIIII SE PUEDEEEE!! no creo que el creador se tan maloo OJALA Y NOS CUMPLA ESE DECEO :)

    ResponderEliminar
  17. No quiero que quede ni Seddie ni Creddie, pues la serie inicio cuando ellos eran amigos, y asi debe quedar asi fué como los conocimos y este Final de I-carly si q me va a pegar muyyy durooo..!!!

    ResponderEliminar
  18. dan scheneader da a conocer que freddie sigue amando a sam por que el le pregunta si quiere que vuelvan a estar juntos y ella no le escucha y le pregunta que y el le empieza a hablar de otra cosa

    ResponderEliminar
  19. OJO:
    En su blog, Dan Schneider especificó que el beso entre Carly y Freddie no tiene un significado romántico en ninguna forma, y que sólo fue escrito como un símbolo de la amistad entre un chico y una chica que se preocupan el uno por el otro, y están tristes de no volverse a ver por mucho tiempo. En cuanto a las acciones de Freddie en la sexta temporada, declaró que para él, la mejor manera de escribir un guión es dejando preguntas sin responder para que así los fans puedan discutir con sus propias palabras y sentimientos sobre las acciones de los personajes.

    ResponderEliminar
  20. pues yo no me conformo aun, quiero que hagan tres capitulos mas en icarly y que freedie se quede con alguien o si no dire que dan schneider es un puto de mierda, asi que icarly no termina hasta que freedie se quede con alguien

    ResponderEliminar
  21. En nickelodeon no van a volver a echar el ultimo capitulo de iCarly?

    ResponderEliminar
  22. acabó en seddie y creddie porque freddie le dijo por telefono a sam si querían volver a ser pareja pero se besó con carly

    ResponderEliminar